martes, 30 de junio de 2009

Mensaje de Roberto Domínguez

Querida Yanina y todos/as las docentes y Directivas que participan de esta ESCUELA VIRTUAL, quiero reconocer el esfuerzo de adaptarse a un método que no todos/as conocen.
Estamos viviendo una situaciòn muy especial, tengo que remontar a los años de mi niñez (que son muchos) para revivir una situaciòn semejante (el brote de poliomelitis). Donde se conjugan el miedo y el real peligro de contagio. Pero debemos mostrar a nuestros chicos que a ambas situaciones la debemos enfrentar con creatividad y adultez. El miedo paraliza y no deja pensar, a esto le contestamos utilizando las nuevas tecnologìas y al peligro debemos asumir con responsabilidad social que tenemos que cuidarnos unos a otros. Hoy la consigna es mantenerse en casa, cuidar la higiene (sobre todo de las manos) y cambiar habitos de saludo. Recurrir al médico ante los síntomas primeros (fiebre alta).
Reforcemos los cuidados y apoyemos a nuestros chicos y sus familias y entre nosotros.
Nuevamente gracias por el esfuerzo en nombre de toda la comunidad.
Roberto

1 comentario:

Laura Civetta dijo...

Yani, que bien va esto. Se ve dinamico y los chicos y maestras comentan.. espero que siga en esta dinamica lo que resta del periodo de suspension de actividades.