lunes, 29 de junio de 2009

Mensaje de Marita y Mariana

Hola a todos!
Queremos darles la bienvenida a nuestro BLOG del Primario que, con mucho entusiasmo, estamos armando con los docentes y Yanina para ustedes, chicos!La idea es que, mientras las clases estén suspendidas debido a que tenemos algunos alumnos contagiados de gripe A, se manejen bajando diariamente las actividades de las distintas áreas que iremos publicando en el blog de la biblioteca del colegio.Esta modalidad la implementaremos con los alumnos de 2º Ciclo. Con los chicos de 1º, 2º y 3º Año trabajaremos con fotocopias que los papás tendrán que retirar de KIOSCO USHUAIA, ZELARRAYÁN 679 en el horario de 8 a 20:30 horas a partir del martes 30/06.Los invitamos entonces a utilizar esta herramienta que nos permitirá estar comunicados y, lo más importante, SEGUIR APRENDIENDO JUNTOS!!!Un cariño grande para todos!
Mariana y Marita, las directoras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariana / Marita, soy Fernando Quaglia, papa de Valen y de Ana Sol, hoy fui al col a la mañana y no pude ver a nadie, queria ofrecerles en caso de ser necesario que los chicos o papas pasen por mi negocio a buscar las copias o las tareas de cada día, el neg es Libreria Allipen y esta ubicado en estomba 586, muchos chicos del colegio van a diario, seguramente les quedara comodo, por cualquier consulta mi cel es 154 362087 y el tel del neg 450 1449, quedamos a disposición en lo que concideren podamos colaborar.

Fernando

Flia Torres dijo...

HOLA !! Soy Ma. Alejandra, madre de Gonzalo Torres 3º B y Luciano Torres 5ºB.
Queria felicitar a las personas y maestros que se han esforzado por alcanzar a los chicos desde este lugar. Apesar de las dificultades y las pruebas que estamos atravesando en estos momentos, han puesto su vision en como poder ser de ayuda y de bendicion.
Doy gracias a Dios por ustedes!!
Que el Señor restaure las vidas de las personas que han sido afectadas por esta enfermedad.
Dios los Bendiga abundantemente !!
Juan 16:33

Marita Laineiker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marita Laineiker dijo...

Muchas gracias por tu ofrecimiento! por ahora nos vamos a manejar como lo tenemos previsto para no confundir a los chicos y a las familias. Ante cualquier necesidad nos pondremos en contacto con vos!
Marita.